EDUARDO ALFREDO ARISTIZABAL WEIGKRICHT

Quien es el consultor/terapeuta y coach, qué experiencia profesional ha tenido y de qué recursos dispone?

Soy un ser humano que se construye a sí mismo desde la ética y la consciencia amorosa día a día. Respeto la ineludible verdad que es a través de los desafíos y los errores que nos construimos como seres mejores cada vez. Reconozco y me perdono innumerables errores cometidos a lo largo de mi camino, gracias a los cuales he crecido en consciencia, responsabilidad y compromiso hacia la excelencia

 Soy ávido lector y estudioso de la consciencia humana y el crecimiento espiritual…. Y lo aplico a mi vida. Realmente, busco ser coherente y congruente con mi verdad… Atesoro mi tiempo y mi energía, invirtiendo estos recursos de la forma más valiosa y disfrutable que puedo.

Estoy consciente que es importante evitar delegar nuestro poder en religiones, sectas, grupos, lideres espirituales o deidades, y que esa energía invertida en una conexión directa con el creador es decir la Naturaleza Esencial del Universo a través del conocimiento silencioso del corazón, amplifica nuestra consciencia, sabiduría, amor y responsabilidad

 Para mí, es disfrutable, entusiasmante y enriquecedor comprender la magia de lo que es un Ser Humano. La complejidad de nuestras relaciones, las expectativas que creamos al establecernos en pareja. Mi formación es en Antropología social en  La U. De los Andes.

Contribuí a darle la vida, acompañar y formar tres hijos adultos, seres humanos de gran valor que representan para mí hoy un punto de referencia de paz, realización y gratitud.

Cada uno vive actualmente en diferentes países, y mantenemos una relación enriquecedora y satisfactoria. Me encanta la naturaleza y vivir fuera de la ciudad, visitar ríos, cascadas y nevados. Disfruto de cantar y tocar guitarra, practicar tiro al blanco, hacer Tai Chi Chi-kung, practicar yoga y viajar, dar conferencia y facilitar talleres, escalar montañas, bucear

(aunque no lo hago con frecuencia) navegar a vela y en canoa. 

Tengo formación y experiencia como consultor sistémico organizacional ( 30 años y 185 empresas asesoradas) y experiencia ( 19 años )  como terapeuta sistémico familiar, tengo formación como coach sistémico con  PNL ( 11 años)  y constelador familiar ( 9 años).

Hablo español, inglés, alemán y estudió ruso actualmente.

Mi formación también incluye una Maestría en Pedagogía sistémica 2012, y Maestría en Ciencia Espiritual Aplicada de la U. de Santa Mónica, California – 2009. Master Trainer en PNL Triádica ( 2004 – 2007)

Soy meditador en la Corriente del Sonido de Dios hace 40 años, y Reiki Master hace 20 años. Enseño Tai Chi Chikung hace 22 años, y practico Yoga desde hace 50 años.

Tengo formación como coach Ontológico desde 2020.

La razón de ser de este proceso de expansión, eres tú lector de esta pagina, el valor de lo que soy y lo que hago, es gracias a ti, que le das sentido y valor a mi vida y así me llevas a la excelencia a medida que tengo el honor de acompañarte en tu caminar la vida.  Gracias por existir, y depositar tu confianza en mi trabajo.

logo coach_Mesa de trabajo 1

Sigueme

© 2019 All Rights Reserved

Abrir chat