¿Qué es Access Consciousness?

Es un conjunto de técnicas y herramientas diseñadas para empoderar a la gente a saber que sabe, en principio te pueden parecer algo extrañas, diferentes y raras pero lo cierto es que funcionan.

Estas técnicas, herramientas y procesos energéticos te permiten un cambio de paradigma real porque te ayudan a tener acceso a esa parte de tu ser que eres tú, donde hay consciencia sin pensamientos, sentimientos y emociones.

Sin título-7_Mesa de trabajo 1

Access Consciousness® te invita a abrazar tu propia grandeza más allá de tu género, edad, origen, cultura, religión y clase social y te entrena para reconocer tu propia habilidad y conocimiento con un sistema practico, pragmático y dinámico que te facilita ser más consciente en la vida diaria y eliminar las barreras que te impiden recibir.

El objetivo es que en algún momento puedas acceder a tu consciencia y te des cuenta de todas las posibilidades que tienes para cambiar, y cambiar significa que te decidas a ser tu realmente con todo la maravillosa experiencia que eso implica, no porque haya algo errado en ti sino porque quieres, porque te das cuenta de que sólo tú eres el responsable de tu vida y por lo tanto el único que puede crear los cambios requeridos para tener una existencia más maravillosa de lo que nunca has imaginado.

En Access eres responsable de tus elecciones, eres capaz de elegir para tu vida y de eliminar las barreras que existen entre tú y esas elecciones, esos límites que te impiden ver todas las posibilidades que el universo infinito te ofrece, de lo que se trata Access Consciousness® es de que confíes en lo que sabes para poder crear la vida que deseas, elegir a cada momento de cada día eso que “sabes” que saldrá bien porque resuena contigo y con tu energía.

¿Qué son las barras de Access? 

Es una técnica sencilla de contacto con ciertos puntos en la cabeza del consultante, y el facilitador activa los puntos al sencillamente conectar estos puntos con sus dedos de las manos… por unos minutos, siguiendo un protocolo muy específico.

Cita del libro de Access Consciousness – Conceptos y herramientas

“Se les llama barras a 32 puntos en tu cabeza que al tocarlos se reinician eliminando miles de limitaciones sin que tengas que ir al pasado, revolcar memorias, ni hacer absolutamente nada más que abrirte a recibir.

Tu vida ha sido programada en todos los aspectos por montones de estímulos, ideas, creencias, traumas, programaciones y paradigmas que has ido recogiendo a lo largo de tu vida y que conforman esa historia personal que defiendes como tu realidad. Todo esto se queda pegado en el cerebro, y genera bloqueos energéticos en ciertos puntos.

El efecto cuando te corres las barras, si, en efecto así se le llama: “correr las barras”, es inmediato, rápido, fácil, agradable y ¡funciona! ¿Cómo? La carga magnética concentrada en estos puntos se descarga por las manos de quien corre las barras.

Sólo te acuestas y recibes, sin hablar, preguntar, ni decir nada. Lo primero que observas es que hay silencio en tu mente, al eliminar tanto ruido.

Empiezas a elegir, a ser más creativo, el cambio es fantástico, pero no es igual para todos, cada cual recibirá a su manera y las barras tendrán efecto sobre lo que se elija cambiar, lo que va a cambiar tu vida no son las barras sino las elecciones y creaciones que podrás hacer cuando tu mente esté más abierta, cuando haya más espacio en ella.

Sin título-8_Mesa de trabajo 1

Otros efectos de las barras son: se disminuye el drama, el victimismo, el control y la debilidad; comienzas a pasar por encima de emociones limitantes y a acceder al poder de tu ser hasta convertirte en la energía de lo que quieres crear sin los deberías de siempre. Sientes menos necesidad de control, hay más ligereza y claridad, tomas distancia emocional, sientes menos juicio y polaridad. Obtienes optimismo, calma, claridad, creatividad e intuición.

Adicionalmente eliminas los programas automáticos y dejas de actuar siguiendo un libreto: la situación es la misma, el lugar es el mismo, todo es igual, pero tú ya no eres el mismo. Tu punto de vista va cambiando mediante preguntas que abren posibilidades muy diferentes a tu historia y a tu manual de actuación.”

La sesión de barras te relaja profundamente … es toda una experiencia sutil de reseteo de frecuencias y armonización”.

Para una sesión de barras, presencial o a distancia, puedes comunicarte conmigo al +57 3106286489, pre-pagas tu sesión por EPAYCO,  US$ 60, y comenzamos tu maravilloso proceso de expansión.

Con 20 sesiones, prácticamente has reseteado tu cerebro, y la estructura de creencias limitantes se va disolviendo natural y gradualmente… tu mirada hacia el mundo se expande incalculablemente, y encuentras oportunidades y recursos donde antes sólo percibías imposibles…

logo coach_Mesa de trabajo 1

Sigueme

© 2019 All Rights Reserved

Abrir chat