Master class Gratuita relaciones efectivas y plenas

Reproducir vídeo

Mejora en 50 % tu la calidad de vida en ámbitos profesionales y duplica tus niveles de satisfacción en todas tus relaciones familiares y sociales, si aplicas las técnicas y nos acompañas en el proceso de inmersión que te ofrecemos.

En la master class tocamos temas que nos permiten construir relaciones armoniosas, con cada persona que te rodea, ya sea de tu círculo cercano o no. 

Si tu deseas ¡Lograr un liderazgo auténtico Con tu equipo de trabajo y aumenta la afinidad y la comprensión mutua cada vez que enfrentas un conflicto! la mejor solución está en aprender a entender a quienes nos rodean.

¿Alguna vez has pensado cómo sería tu vida si todas tus relaciones fueran sostenibles, nutridoras, disfrutables, inspiradoras, intimas, plenas y productivas?

Inscríbete a la master class Gratuita para mejorar muchos aspectos de tu vida por completo

Solo para ti, una master class completamente gratis

Esta master class sobre relaciones es tan solo el comienzo del taller de inmersión relaciones efectivas, plenas y sostenibles.

¡Nos vemos el Próximo jueves 11 y 18 de noviembre a las 7 p.m por Google Meet!

Así es, tendremos 2 días de Master Class Gratuita

Nuestra master class te ayudará a:

Nuestro programa de inmersión te ayudará a:

Preguntas Frecuentes

Líderes de equipo, ejecutivos, gerentes, dueños de empresas, inversionistas, profesionales de todas las áreas que deseen mejorar sus relaciones interpersonales.

  • La Master Class Gratuita tiene una duración de 1 hora y media.

 

  •  El Taller completo de RELACIONES EFECTIVAS, PLENAS Y SOSTENIBLES 30 horas en 4 meses, dos horas a la semana

El taller tiene alguna garantía

Si no estás satisfecho con los dos primeros módulos del programa, después de 15 días todavía te reembolsamos la totalidad de tu pago menos el 20 % por costos operativos.

NOTA: Los logros y el éxito de todo el programa, dependen totalmente de que cada participante se comprometa a realizar los cambios que elija, incorporar los conocimientos ofrecidos y practicar las técnicas.

Como comprenderás, nuestra responsabilidad es de medios y no de resultados, ya que eres tú quien descubre,
revalúa y aplica cambios en tu propio escenario de vida.

TESTIMONIOS

Abrir chat