web analytics

Explorando TU ENEAGRAMA

Este programa tiene como objetivo reconocer tu ego, darte herramientas de auto-observación, auto-escucha, aceptación de ti mismo e intensificación  de tu presencia del ser.
A través de coaching ontólogico y sistémico te acompañamos a descubrir las profundas conexiones entre tu historia personal, las creencias que desarrollaste y las limitaciones a través de las que miras tu vida 

Estas son herramientas para toda tu vida, que pueden cambiar la forma como experimentas la realidad.

A lo largo de este taller de profundización de cuatro módulos explorarmos tu eneagrama personal, entrenamos habilidades para que puedes utilizar este conocimiento profundo como coach, terapeuta familiar, psicólogo, psicoanalista vincular. te facilitamos recursos y entrenamos habilidades para liderar tus equipos de trabajo.
El conocimiento y el uso del eneagrama en tu vida cotidiana puede llevarte a construir relaciones más disfrutables, intimas, satisfactorias, co-creativas y productivas.

Al caminar tu ruta de transformación desarrollas a plenitud tu ser y por lo tanto te invitamos a comprometerte en profundidad honrando tu verdad.

        Resultado:

  1. Dispones un mayor conocimiento acerca de ti.
  2. Obtienes recursos más precisos para descubrir y usar tu potencial ilimitado.
  3. Reconoces con mayor claridad acerca de tu rabia, tu miedo y  tu dolor .
  4. Finalmente encuentras una ruta de auto transformación hacia la totalidad de ti mismo que es respetuosa, precisa e inspiradora.
  5. En el proceso recibes entrenamiento para usar esta herramienta en diversos contextos.

Te invitamos a iniciar un proceso profundo contigo misma/o los próximos cuatro Jueves

Fecha del taller:
Sábado 3 de octubre
Sábado 10 de octubre
Sábado 17 de octubre
Sábado 24 de octubre

En el Horario de:
10:00 a 12:00 am Colombia / Perú / México
12:00 a 2:00 pm Argentina
11:00 a 1:00 pm USA / Chile

La inversión para este primer modulo es de USD 46. 

Duración del primer modulo:
Cuatro semanas a partir del 3 de octubre
El Programa incluye:
dos horas semanales presenciales en linea vía Zoom, material de lectura desafíos y ejercicios 
¡El cupo es limitado y el trabajo muy  personal!

 

¿Quieres mayor expansión y felicidad?

Tu cupo espera por ti! 

¿Qué es el eneagrama?

El Eneagrama esta basado en una figura circuilar con 9 puntos de referencia y un modelo conceptual del intercambio de energia del ser humano.
Nos permite expandir nuestra compresión de nosotros mismos y de los demás seres humanos.
En el proceso hay crecimiento de la conciencia y auto-observación como métodos precisos para entendernos a nosotros mismos y así entender como los demás se ven a si mismos y la lectura que hacen de los acontecimientos  de su vida. Adicionalmente, nos permite dimensionar el punto desde el cual gira tu estrategia vital, para relacionarte con la vida.

La comprensión del eneagrama contribuye a nuestra comprensión de los seres y de la vida en general, para relacionarnos desde la compasión y el entendimiento, permitiéndonos sostener lazos más fuertes y comprometidos y una mejor y más efectiva comunicación.

Este mapa dinámico e interactivo del Eneagrama que sucede en varias dimensiones, muestra la forma como percibimos y organizamos la realidad. Utiliza nuestros patrones o hábitos de conducta limitantes como señalamientos hacia aspectos reprimidos y negados dentro de nosotros que nos permiten el acceso a niveles superiores de conciencia, integración multidimensional, equilibro y plenitud del ser.

¿Cómo lo hacemos?

TALLER PRACTICO Y EN VIVO

En la forma como es presentado en mis talleres, el eneagrama está articulado con el conocimiento de la teoría de sistemas, y los vínculos trans-generacionales. Abordamos la presentación de la información desde la programación neurolingüística Triádica, apoyando la expansión de la consciencia con modelos de intervención de coaching sistémico con PNL triadica, y coaching Ontológico.

Utilizamos la pedagogía sistemática trans-generacional .

Este abordaje del Eneagrama nos señala la forma como nuestro ego ejerce control inconsciente desde la creencias, la rabia el miedo y el dolor en nuestras vidas. Al comprender con mayor profundidad quien realmente eres puedes desplegar tu infinito potencial.
Al transitar esta exploración quizá seas desafiado de varias formas en tu importancia personal y en tus creencias y hábitos adictivos. Sin embargo, a medida que avanzas en auto-conocimiento, descubres el infinito valor y poder de tu ser, y la grandeza de quien realmente eres desde la consciencia y el amor, y aprendes a honrar y gestionar los vínculos inconscientes con tu sistema vincular familiar y tus ancestros vivos o muertos.

MODULO 1 EXPLORANDO EL ENEAGRAMA:

4 sesiones de 2 horas por Zoom con material de apoyo y ejercicios de auto-observación, auto escucha y auto aceptación.

A través del eneagrama exploramos la mascara de ego y nuestra naturaleza esencial para desatar el potencial infinito que nos habita.

logo coach_Mesa de trabajo 1

Sigueme

© 2020 All Rights Reserved